miércoles, 31 de mayo de 2017

Reunión informativa sobre las opciones para la Educación Secundaria



Desde el AMPA queremos convocaros a una reunión informativa sobre las opciones para la Educación Secundario en el CEIP Pegaso y en todo el barrio de Rejas, este viernes día 2 de junio a las 17 horas, en el Salón de Actos del Colegio.

En este encuentro participará un miembro de la Junta de Distrito de San Blas Canillejas para comentar la viabilidad urbanística de las distintas opciones que se están barajando desde el Ayuntamiento de Madrid.


Hemos invitado a la Consejería de Educación, de quienes esperamos su asistencia y así nos puedan explicar las diferentes opciones que barajan.



Igualmente contaremos con la presencia de la Plataforma Instituto en Rejas ¡Ya!, que también expondrá la viabilidad del proyecto instituto.

Por otro lado, invitamos a los padres y madres que defienden la conveniencia de ampliar el Colegio y poner en marcha un CEIPSO a participar en esta reunión para que también puedan ofrecer sus argumentos.

Todos aquellos que quieran manifestar sus argumentos deberán confirmar su asistencia para poder estructurar la reunión correctamente, con el objetivo de que sea lo más constructiva posible.

Por último se dejará un tiempo de preguntas dirigidas a los ponentes que puedan solventar las dudas que muchos padres puedan tener al respecto.

Esta reunión será moderada por un miembro de la FAPA.

Ponemos a disposición de todos los asistentes un servicio de ludoteca gratuito, que correrá a cargo del AMPA, para aquellos que no puedan organizarse con sus hijos, previo aviso vía mail hasta el día de antes para tener previstos monitores.